Una de las formas más efectivas de garantizar que su lugar de trabajo sea seguro es contar con un plan de gestión de crisis bien diseñado. Parte de esto significa tomarse el tiempo para identificar todas las rutas de salida de emergencia.


De acuerdo con las normas internacionales y nacionales de gestión de seguridad en empresas, hay tres partes de una ruta de salida de emergencia:


Salida de acceso - Lleva a una salida

Salir: permite un viaje seguro fuera de los accesos

Salida final - Lleva a la calle


En la mayoría de los casos, la normatividad exige que haya al menos dos rutas de salida de emergencia. Sin embargo, es posible que se requiera más según la cantidad de empleados y el tamaño del edificio. La única excepción a esta regla se aplica a negocios más pequeños donde las personas pueden salir de manera segura en caso de una emergencia. En estos casos, una ruta puede ser aceptable. Como empleador, es su trabajo asegúrate de cumplir con las regulaciones federales y basar el número de rutas en el tamaño de tu empresa.


En caso de que tenga menos de 10 trabajadores, su plan puede transmitirse oralmente a todos. Las empresas con más de 10 empleados deben tener este plan por escrito.


No pongas a tus trabajadores en peligro. Llama para cotizar puertas de seguridad que salven vidas.  Te esperamos en Clousselectronic.